Establecen comités CRECES en La Hacienda de la Flor y San Luis

Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con las autoridades municipales vecinos de las colonias Hacienda de la Flor y San Luis conformaron cinco comités CRECES

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con las autoridades municipales vecinos de las colonias Hacienda de la Flor y San Luis conformaron cinco comités CRECES en presencia del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El munícipe reconoció que los mas valioso que puede tener un gobierno es la cercanía con la población, tener buena comunicaron pero sobre todo el poder trabajar de la mano en la solución de los problemas de la ciudad pero con la participación ciudadana.

El año que entra, señaló el alcalde, tendremos un presupuesto especial para los comités CRECES de toda la ciudad que puede servir para titulación de propiedades, para tapar baches, arreglar fugas, para iluminar campos deportivos o para pavimentar, dependiendo de lo que los propios vecinos decidan qué es lo más importante para su colonia.

Por su parte el director de participación ciudadana, Daniel García Escalante, explicó que CRECES es un programa que significa corresponsabilidad ciudadana, donde el Ayuntamiento necesita estar cerca de los vecinos y ellos, a su vez, cerca del Gobierno Municipal para mejorar la situación de su colonia.

En el lugar los representantes de los vecinos de estas colonias indicaron que hacen falta muchos servicios en el sector, como seguridad, alumbrado, rehabilitación de calles, banquetas, entre otras necesidades.