Esta es la fórmula de Antonio Astiazarán para buscar un gobierno menos costoso

El presidente municipal platicó sobre la fórmula mediante la cual buscarán conformar el Presupuesto Participativo que incluye el modelo de organización ciudadana.

HERMOSILLO, SON.- Antonio Astiazarán indicó que su administración trabaja intensamente para lograr un gobierno más eficiente, y menos costoso para las familias de esta capital, para liberar recursos para obras y mejoras que definan los propios vecinos de las colonias a través de sus comités CRECES.

El presidente municipal platicó sobre la fórmula mediante la cual buscarán conformar el Presupuesto Participativo que incluye el modelo de organización ciudadana, luego de reconocer la importancia de la organización vecinal en las colonias.

“Estamos haciendo un nuevo organigrama, lo estamos ya trabajando, porque lo que buscamos es que le cueste menos a las familias hermosillenses, estamos fusionando unas áreas y desapareciendo otras, para hacer un gobierno menos costoso, pero sobre todo más ágil y que el dinero que ahorita se va a muchas áreas, a la burocracia del gobierno, se pueda invertir en las colonias, en la gente”, explicó.

Anunció que próximamente se presentará la propuesta terminada que permitirá reorientar los recursos, que son de todas y todos los hermosillenses, y esos ahorros ponerlos al servicio de la gente a través de los comités CRECES.

Antonio Astiazarán conversó con vecinos de la colonia Villa de Seris acompañado por Daniel García Escalante, Director de Participación ciudadana del Ayuntamiento; Ely Sallard, diputada local por el Distrito VI, y en calidad de invitado especial el joven Alfredo Durazo.

También la regidora Sheila Cirett Carbajal y los oficiales Pedro Rodríguez y Noé Durán, responsables de la Policía Preventiva y Tránsito de la zona III, respectivamente.