Esta colonia amaneció con los cables tirados

Dichos cables intentaron ser arrancados del poste, sin embargo, en un intento frustrado, dejaron tirados los cables en el suelo.

HERMOSILLO, SON.- Algunos cables de un poste se encuentran al alcance de los peatones que transitan sobre la calle Heriberto Aja del Centro de la capital sonorense. Dichos cables intentaron ser arrancados del poste, sin embargo, sus intentos fueron frustrados y dejaron tirados los cables en el suelo.

Vecinos de la colonia Cinco de Mayo mencionaron que los cables amanecieron en esas condiciones la mañana del martes, por lo que desconocen quién pudo haberlos intentado arrancar del poste.

“En la mañana salí a caminar, noté que unos cables colgaban casi tocando el suelo, por suerte cayeron en el árbol que evitó que se regaran en el piso, pero si tienen corriente, puede incendiarse el árbol”, mencionó uno de los vecinos.

Los cables pertenecen a una línea de teléfonos, sin embargo, algunos vecinos se encuentran temerosos de que ocurra un accidente por haber aterrizado en el árbol y encontrarse enrollados en el cerco de una escuela.

Mencionaron que se encuentran a la espera de que retiren los cables o reparen el daño que el delincuente ocasionó al intentar arrancarlos del poste, para evitar un accidente con los peatones que circulan por la calle.

Foto: Tadeo Cruz