Es una laguna en medio de la calles Leandro P. Gaxiola

Una fuga de agua que lleva meses tiene ya muy afectada la terracería de las calles Granada y Leandro P. Gaxiola al grado que se ha hecho una pequeña laguna en el lugar.

HERMOSILLO, SON.- Una fuga de agua que lleva meses tiene ya muy afectada la terracería de las calles Granada y Leandro P. Gaxiola al grado que se ha hecho una pequeña laguna en el lugar.

Curiosamente esa fuga inicia una cuadra y media arriba, en la calle Carlos Caturegly y Pueblo de Álamos, según vecinos del lugar ya son más de dos meses que lleva desperdiciándose litros y litros de agua limpia.

“Solo que mucha de esa agua se absorbió por la arena y después ya se empezó a hacer esa laguna que antes estaba mucho peor, era como de seis por seis, pero le echaron tierra para poderla hacer transitable”, externó Nemesio Rivas, vecino del lugar.

Aun así, dijo, los carros tienen que pasar con mucho cuidado porque caen en el charco y en los hoyancos que se han hecho con el tiempo en el lugar.

“Por eso le pedimos a los de Agua de Hermosillo que vengan a arreglar esta fuga, además de que ya nos echó a perder la calle, es mucha el agua que se esta tirando porque viene desde lejos y todavía sigue más para allá, pero aquí se encharca”, clamó.

Y después, dijo, van a tener que venir del Ayuntamiento a compactar aquí porque, aunque arreglen ya se va a quedar así, parece “cartera de huevos” por aquí.