ENTREVISTA | Gisela Peraza asegura que mantendrá las denuncias contra Padrés
HERMOSILLO, SON.- Gisela Peraza Villa, exempleada de la Casa de Gobierno durante el sexenio del exgobernador Guillermo Padrés, quien fue acusada de robo y pasó cuatro años presa, dijo que mantendrá las denuncias contra Padrés y otras 20 personas más, y no se dejará intimidar aunque el exmandatario haya salido de prisión.
En entrevista para el noticiario Expreso 24/7, con Niria Andrade, narró que no ha sido nada fácil salir adelante luego de su salida de prisión el 8 junio de 2015, puesto que ha recibido amenazas hacia su persona y su familia para que retirara las denuncias que interpuso contra Padrés Elías y 20 personas más.
Manifestó que se sentiría más segura si el exgobernador continuara en la cárcel, "no te voy a decir que al 100% pero era una necesidad que él estuviera ahí encerrado, no a que este libre".
Denuncia de tortura, golpes y amenazas
Gisela Peraza fue detenida en marzo de 2011, acusada de robo de 400 mil pesos y joyería, en la Casa de Gobierno donde laborada para la familia Padrés Dagnino, durante el tiempo que permaneció en prisión denunció que fue víctima de tortura, golpes y amenazas.
A cuatro años de recobrar su libertad sigue viviendo con miedo por las amenazas que sigue recibiendo y que han alcanzado a su familia, por lo que pide a las autoridades justicia y más seguridad ante la salida del exgobernador de la cárcel el pasado con de semana.
"Primeramente que se haga justicia porque no es justo, por lo menos a mí y a mi familia nos da mucha importancia lo que está pasando", subrayó.
EXP/IVA/DAW/FEB/2019