Encuentran un lugar para vivir en el interior de la estructura del puente del Morelos

En la cima del puente que se ubica en el Periférico Norte y el bulevar José María Morelos se puede apreciar una madriguera y varios agujeros en la pared que dan con el interior del puente.

HERMOSILLO, SON.- En la cima del puente que se ubica en el Periférico Norte y el bulevar José María Morelos se puede apreciar una madriguera y varios agujeros en la pared que dan con el interior del puente donde se encuentran varios artículos, prueba de quien alguien lo habita.

Una unión de concreto que se encuentra al interior del puente, es lo que una persona en estado de indigencia utiliza como morada luciendo muy riesgosa, debido a que se encuentra a mas de cuatro metros de altura y cuenta con un espacio reducido.

Al encontrarse con la persona que vive en el puente, ésta se comportó de manera violenta, arrojando rocas a la estructura desde la parte inferior del puente, por lo que fue imposible saber la razón por la que se encontraba en tan peligrosa instalación.

Cabe destacar que no solo él se encuentra habitando el puente, pues en el lugar se pudo apreciar a una mujer y una niña pidiendo dinero en el crucero de las vialidades mencionadas.

Sin embargo, el sujeto quien arrojó las piedras y que se encontraba bajo la influencia de un estupefaciente, se encontró sentado frente al mural que se encuentra al otro extremo del puente.