En la noche, este parque del Palo Verde se convierte en la cueva del lobo

En total abandono se encuentra el parque de la colonia Palo Verde que se ha vuelto, incluso nido de malvivientes en donde varias personas han sufrido asaltos.

HERMOSILLO, SON.- En total abandono se encuentra el parque de la colonia Palo Verde que se ha vuelto, incluso nido de malvivientes en donde varias personas han sufrido asaltos.

Maribel Beltrán, vecina del lugar, señaló que el parque que se encuentra en la calle Pitahaya y Séptima tiene alrededor de 18 años y es un terreno muy grande que además tiene dueño, pero no se ha hecho responsable de la limpieza del mismo.

“Cuando lo inauguraron se veía muy bonito, los juegos nuevos, los aparatos para hacer ejercicio también y el pasto recién cortado, todo muy bien, pero pasaron los años y la gente se empezó a desatender de él”, afirmó.

Luego los malvivientes empezaron a frecuentarlo, agregó y no dejaban en paz a la gente que lo iba a visitar para llevar a sus hijos a usar los juegos o muchas personas lo utilizaban para hacer ejercicio porque está grande.

“De hecho pusieron lugares para hacer festejos, y unos baños que ahora queremos que los quiten porque están hechos un asco y además se meten ahí a esconderse los malvivientes para sorprender a las personas que pasan por ahí y los asaltan, ya ha habido varios casos”, comentó.

Total que ahora, apenas de día y acompañado es como se mete uno al parque, por los malvivientes, por la maleza y luego por las tardes es una nube de zancudos la que anda por la calle.

De hecho, dijo, ya se pidió que por lo menos fumiguen porque es insoportable por las tardes no se puede estar en la calle porque “te comen” los zancudos.

Manifestó que el parque estaba cercado y de esa barda queda muy poco, la fueron rompiendo, se llevaron partes y actualmente está obscuro por la tarde noche porque no sirve la luz, ya que se llevaron el cableado.

Indicó que eso hace que de noche, el parque se convierta en cueva de lobo, con todo el riesgo que ello implica.