En estas líneas están los chóferes más groseros de Hermosillo

Un total de 12 operadores del transporte público brindaron un buen servicio a los usuarios durante el pasado mes de abril.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 12 operadores del transporte público brindaron un buen servicio a los usuarios durante el pasado mes de abril, de acuerdo con el programa de Mediadores Comunitarios de la Unión de Usuarios de Hermosillo.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la asociación, comentó que el mes pasado hubo un total de 69 reportes sobre el funcionamiento del transporte público por parte del equipo de Mediadores, de los cuales, 12 fueron reportes por buena conducta y acciones positivas de los operadores de autobuses.

"Operadores a quienes subrayamos, reconocemos, agradecemos y felicitamos a nombre de la Unión de Usuarios, por ese trato servicial hacia los usuarios del transporte público", comentó Peinado Luna.

Los operadores bien calificados se encontraban, al momento de ser evaluados, en la ruta 1, 2, 3, 8, 11, 13, 15 y 17 del sistema de transporte público de Hermosillo.

Sin embargo, el líder del gremio organizado de usuarios, recordó que durante el mismo mes de abril se detectaron un total de 31 operadores que mostraron un mal desempeño al momento de prestar el servicio.

Los incidentes negativos se reportaron en la ruta 17, 16, 3, 4, 9, 5, 11, 19, 10, y 14, por lo que apuntó que se requiere de mayor capacitación para los operadores e implementar nuevas estrategias para que el servicio se preste de la mejor manera posible para los hermosillenses.