El señor Carlos padece una enfermedad pulmonar; necesita urgentemente un trasplante
La familia del señor Carlos Enrique Vázquez Montes, de 60 años de edad, solicita el apoyo de la sociedad para solventar urgentemente los gastos de una cirugía de trasplante de pulmón, la cual tiene un costo aproximado de 3 millones de pesos.
HERMOSILLO, SON.- El único sobreviviente mexicano de la enfermedad Hamman-Rich reside en Guaymas, Sonora. La familia del señor Carlos Enrique Vázquez Montes, de 60 años de edad, solicita el apoyo de la sociedad para solventar urgentemente los gastos para la cirugía de trasplante de pulmón.
La neumonía intersticial aguda, conocida como síndrome de Hamman-Rich, es la neumonía menos frecuente y tiene un índice de mortalidad del 50%. Hace unos años, el señor Vázquez comenzó a sentirse mal y fue diagnosticado con dicho síndrome por los médicos correspondientes.
Carlos Vázquez, esposo y padre de tres hijos, ha perdido mucho por su enfermedad, la cual le ha destrozado sus pulmones y lo ha dejado sin empleo.
Desafortunadamente el seguro no está haciendo trasplantes por la pandemia, además de que este tipo de cirugía se hace únicamente en la Ciudad de México y en Monterrey, por lo tanto, los familiares buscan hacerlo por particular pero costea alrededor de los 3 millones de pesos.
La familia, amigos y compañeros realizan actividades económicas y solicitan donaciones para recaudar el dinero y realizar la cirugía lo más pronto posible. Quien guste cooperar y ayudar, se puede comunicar con Rafael Regalado, familiar del enfermo, al teléfono 622 228 0305.