El Departamento de Bellas Artes de la Unison entregará fichas para los exámenes de los talleres de Música

UnisonDepartamentoMusicaTalleresExamen

HERMOSILLO, SON.- El lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de agosto se entregarán las fichas para los exámenes de aptitudes – sólo para los talleres de Música–, iniciando así el proceso de inscripciones para los Talleres Libres del semestre 2018-2 que ofrece el Departamento de Bellas Artes.

Según información proporcionada por el área de los Talleres Libres de esta casa de estudios, la entrega de fichas se realizará de las 8:00 a las 14:00 horas en las oficinas de la licenciatura en música, ubicadas en el edificio 3-N del campus Hermosillo.

La aplicación de los exámenes, para los aspirantes a los talleres de Música se realizarán del 8 al 10 de agosto, previa instrucción de la coordinación al momento de recoger las fichas, aclarando que los demás talleres no requieren aplicar examen de aptitudes, y la inscripción es directa el día y la hora indicada.

Para tal efecto, la información proporcionada señala que las inscripciones se realizarán del 13 al 16 de agosto, iniciando con artes plásticas y teatro; el día 14 les corresponderá a los talleres de danza, el miércoles 15 a los estudiantes de reinscripción de los talleres de música y el jueves 16, a los de nuevo ingreso en la misma área de música.

El trámite se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio 3N –del Centro de las Artes– de la licenciatura en música, en horario de las 9:00 a las 14:00 horas, y las clases comenzarán el lunes 20 de agosto.

El costo de inscripción es de 800 pesos para alumnos universitarios y personas de la tercera edad y de 960 para extrauniversitarios y público en general.

Para mayor información, acudir a las oficinas del departamento de Bellas Artes, o comunicarse a los teléfonos (662) 259-2139 y 259-2141, o seguir en Facebook y Twitter a Bellas Artes Unison.

EXP/RED/EV/JUL/2018