El cuento de nunca acabar al que a diario se enfrenta don Carlos

Molestia y frustración causa en Don Carlos el no poder encontrar un espacio adecuado a su condición debido a que en ocasiones hay personas que ocupan los cajones para discapacitados sin tener alguna necesidad.

HERMOSILLO, SON.- Carlos de 60 años, quien cuenta con una discapacidad, a diario se encuentra con disgustos al no poder encontrar un espacio adecuado a su condición debido a que en ocasiones hay personas que ocupan los cajones para discapacitados sin tener alguna necesidad.

“Me parece muy mal que hagan eso, nada de que vengo rápido, si también hay personas que en verdad lo necesitan”, comentó.

Agregó, que a diario es ese problema, ya que siempre batalla en poder estacionar el carro y en ocasiones lo tiene que estacionar lejos del lugar.

Pese que algunos conductores no cuentan con una placa de automóvil para personas con discapacidad., aun así usan el cajón para discapacitados.

“La gente tiene que tener consideración, por eso están señalados los cajones, ellos tienen más posibilidades de poner el carro un poco lejos”, agregó.