El Banco de Alimentos no descansa en su labor de ayudar a los abuelitos
La página web para adoptar a un abuelito es a través del link https://donaronline.org/banco-de-alimentos-de-hermosillo-i-a-p/apadrina-a-un-abuelito.
HERMOSILLO, SON.- El Banco de Alimentos I.A.P apoya a más de 200 abuelitos cada semana con alimento nutritivo gracias al programa Ayuda de Corazón, informó la vocera de la asociación civil.
En el marco del próximo Día del Abuelo, Michelle Félix resaltó que la buena alimentación es fundamental para la salud y el bienestar general de adultos mayores aunque algunos no tienen acceso a una nutrición adecuada.
Las causas de la desnutrición pueden parecer sencillas, puntualizó, como la escasez de alimentos o una dieta carente de nutrientes pero la desnutrición es causada por una combinación de problemas físicos, sociales y psicológicos.
Reiteró que es por esto que el Banco de Alimentos de Hermosillo, apoya con paquetes alimentarios semanales a adulto mayores que no cuentan con pensión y están en situación vulnerable.
El objetivo del programa es dignificar su vejez, precisó, y que la compañía y el cariño los hagan tener días más felices. No obstante, cada día son más los adultos mayores que necesitan alimento sano en su mesa.
Félix indicó que las personas interesadas en apoyar en esta noble causa pueden compartir desde 380 pesos al mes y con ello se asegura el alimento nutritivo para la persona adulta mayor.
La página web para adoptar a un abuelito es a través del link https://donaronline.org/banco-de-alimentos-de-hermosillo-i-a-p/apadrina-a-un-abuelito, compartió.
Agregó que en caso de conocer a alguien que requiera este tipo de apoyo de alimentación la persona puede acudir directamente sus instalaciones de la organización en Hermosillo.
El domicilio es Cabo San Lucas #593 Entre Pedro Ascencio y, Joaquín G. Duran, en la colonia Floresta, sección Villa Almendras, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábado de 8:00 am a 12:00 horas.
Para cualquier cualquier duda, los interesados pueden comunicarse directamente al número telefónico 66 22 60 72 03.