Durante la contingencia del Covid-19, Yazmín expresa su imaginación con el hilorama

En busca del regalo perfecto para el segundo festejo de cumpleaños de su ahijado Adriel, Yazmín Hernández Salazar, utilizó su imaginación para crear un maravilloso cuadro con un puñado de clavos e hilos de colores.

HERMOSILLO, SON.- En busca del regalo perfecto para el segundo festejo de cumpleaños de su ahijado Adriel, Yazmín Hernández Salazar, utilizó su imaginación para crear un maravilloso cuadro con un puñado de clavos e hilos de colores, un detalle pequeño y tierno que conmovió a los presentes, quienes solicitaron su servicio, así como recomendarla con otras personas.

Por tanto, para la joven de 24 años, la técnica del hilorama se ha convertido en su pasatiempo favorito, sobre todo en esta contingencia sanitaria a causa del Covid-19, la cual también ha sido una importante fuente de ingresos para ella y su hijo.

Actualmente, estudia la carrera de administración en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, por lo que también es una buena opción para generar una entrada económica y pagar los gastos que requieren sus estudios académicos.

“Desde hace un año tenía la idea de realizar estos cuadros pues me llamaba mucho la atención y a raíz de la contingencia sanitaria, hace como tres meses comencé a comprar material para hacer estos cuadros pero fue mi ahijado quien me motivó, aprendí sola, me surgió la idea y lo plasmé”,

“Además, tenía mucho tiempo libre y fue una forma de tener una fuente de ingreso extra ya que no estaba trabajando en ese momento y pues a la fecha he tenido algunos pedidos gracias a Dios”, dijo.

El hilorama es un concepto de decoración con hilos, cuerdas o alambres tensados que se enrollan alrededor de un conjunto de clavos para formar figuras geométricas, abstractas u otros tipos de representaciones sobre una base de madera, en el que Yazmín dejó su toque especial, al agregar una fotografía con efecto óleo -en algunos casos-.

Asimismo, mencionó que estos cuadros pueden ser un lindo detalle para un ser querido o decorar las paredes del hogar “Me gusta y disfruto mucho el resultado final de mis cuadros y creo que mis clientes también, me entretiene y me siento satisfecha de estar haciendo lo que hace tiempo quería realizar”, expresó.

Quienes deseen adquirir uno de estos peculiares y característicos artículos, pueden comunicarse con Yazmín Hernández Salazar, al número telefónico 662405 9557, los cuales tienen un costo accesible.

EXP/MG/EV/JUL/2020