Dos sujetos arrojaron una bolsa con narcóticos

Para evitar ser detenidos dos sujetos salieron a fuerza de carrera rumbo al monte tras arrojar una bolsa con 250 dosis de presunta droga en el interior.

HERMOSILLO,SON.- Para evitar ser detenidos dos sujetos salieron a fuerza de carrera rumbo al monte tras arrojar una bolsa con 250 dosis de presunta droga en el interior.

Los hechos se registraron cuando los agentes de la Policía Municipal de Hermosillo en coordinación con personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),realizaban recorridos de vigilancia en la zona rural del  oriente de Hermosillo.

Alrededor de las 02:43 horas de ayer, los agentes se dirigían a la comunidad de Zamora cuando se toparon de frente con dos personas, quienes al ver el operativo soltaron una bolsa y salieron corriendo con dirección al monte.

Los agentes al revisarla encontraron en su interior 171 porciones de una sustancia con las características físicas de la marihuana y 85 porciones de lo que al parecer es droga sintética denominada cristal, materia que fue enviada a disposición del Ministerio Público.