Don Víctor le echa ganas aún en su condición, pero necesita ayuda
A pesar de su limitante, Víctor ha hecho lo posible por “sacar la casta”, pues cada mañana sale a vender dulces y ganar lo mínimo, siquiera para poder comer.
HERMOSILLO, SON.- Hace cuatro años, la vida de Don Víctor Calero cambió por completo al ser diagnosticado con diabetes y tener la necesidad, por el bien de su vida, de amputarle sus dos piernas, ya que la enfermedad estaba acabando poco a poco con sus extremidades.
A pesar de su limitante, Víctor ha hecho lo posible por “sacar la casta”, pues cada mañana sale a vender dulces y ganar lo mínimo, siquiera para poder comer.
“Solamente quien sufre de este problema sabe lo frustrante qué es que de un día para otro, tengan que amputarte las piernas. A pesar de todo, mi dios es muy grande y pude seguir haciendo mi trabajo”, comentó.
Sin embargo, no tardaría en tener problemas con su silla eléctrica por falta de baterías, por lo que ha optado por utilizar otra que no le funciona del todo, ha tenido varios accidentes de caídas debido a que sus ruedas no son lo suficientemente buenas para el largo camino de terracería que Don Víctor tiene que transitar.
Gracias a dos de sus vecinas, que le han ayudado con lo que se ofrezca en su hogar, es que ha podido salir adelante seguir con su venta de dulces.
Víctor se ha dedicado al comercio por su cuenta, sin embargo, al tener esta limitante, le ha sido difícil juntar para las baterías de su silla de ruedas eléctrica, que destacó tiene un costo de más de 5 mil pesos.
“No me ha dado la oportunidad de juntar para mis baterías, pues las deudas y los recibos de mi casa, no me han permitido juntar lo suficiente para las dos pilas que necesita mi silla de ruedas y seguir trabajando”, dijo.
Es por ello que Don Víctor hace el llamado a los hermosillenses para que lo puedan apoyar y juntar lo suficiente para sus baterías.
Si usted se encuentra interesado en apoyar a Don Víctor, puede acudir a la Avenida Tepache número 733, de la colonia Primero Hermosillo, o bien, comunicarse al número 66 24 58 93 58, teléfono de Víctor.
En caso de apoyar con efectivo, puede hacerlo en la cuenta con número: 64 67 60 14 64 00 03 97 50.