Influencer coreano queda maravillado con Sonora y planea conocer Hermosillo

Después de postear un poco de su experiencia en el estado, anunció que planea conocer la ciudad de Hermosillo.

Diego 'El Coreano' es un creador de contenido quien cuenta con 110.5K seguidores en TikTok y actualmente mantiene una relación con una joven originaria de Ciudad Obregón, con la cual pasó Año Nuevo en compañía de su familia en Sonora, y fue ahí donde descubrió un poco sobre la cultura, gastronomía, paisaje y costumbres de la región.

Después de postear un poco de su experiencia en el estado, anunció que planea conocer la ciudad de Hermosillo

"Estoy planeando un viaje a Hermosillo, porque la vez pasada solo pude conocer la ciudad de Obregón y me encantó, así que me gustaría conocer más lugares en Sonora", expresó Diego.

El influencer externó que ocupaba ayuda en resolver ciertos cuestionamientos previo al viaje.

"¿Cuántos días necesito de hospedaje para conocer bien? ¿Dónde me alojo y como me muevo? ¿Hay que rentar un carro? Por favor, recomiéndenme lugares para conocer, visitar, comer y actividades que hacer en general". 

Hasta el momento, el video cuenta con medio millón de vistas y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar, donde le han extendido su ayuda en hospedaje e ideas a donde ir, una vez que el viaje sea efectuado.

"Deberías venir a las Fiestas del Pitic, hay venta de comida y conciertos", "Hermosillo es muy bonito", "ven en abril a las 'Fiestas del Pueblo'", "Comer coyotas", se ha comentado. 

Sonora sorprende a Diego

Ante la gran diferencia que existe entre ambas culturas, Diego Lee realizó un listado de cosas que lo sorprendieron a través de su visita por estas tierras, mismo que lo compartió por su cuenta de la red social Tik tok @diegoelcoreano, en la cual destacó la gran memoria, amabilidad y regionalismos únicos de los sonorenses. 

"Creo que pronuncian mucho la palabra o sonido 'shh', como 'musho' en lugar de 'mucho", expresó.

Además, el creador de contenido destacó que los habitantes de este sitio son orgullosos y unidos, sin dejar de lado los paisajes atractivos, tales como San Carlos, al igual que su diversa gastronomía.

La Pregunta del Día

¿Te han hackeado tu cuenta de WhatsApp?