Después de 3 días termina la angustia: localizan a Carmelita, jovencita desaparecida en Hermosillo

Aparece sana y salva Ángeles Carmelita Tanori, de 14 años de edad, luego de tres días de búsqueda.

HERMOSILLO, SON.- Aparece sana y salva Ángeles Carmelita Tanori, de 14 años de edad, luego de tres días de búsqueda.

El padre de la menor confirmó el hallazgo de su hija, quien se encontraba en compañía de su prima, de la misma edad, quienes se encontraban incomunicadas tras haber sufrido el robo de sus teléfonos celulares.

Según relató el padre, se encontraba en el mismo sector de la capital sonorense y en ningún momento salió de la ciudad, sin embargo, al no contar con teléfonos celulares, ninguna tenía posibilidad de ponerse en contacto para notificar a sus padres su ubicación.

“Gracias a Dios está todo bien. Nosotros como padres nos desesperamos, como cualquiera, y lo difundimos y teníamos que dar con ella, gracias a Dios pudimos dar con ella, pero se agradece a todos la atención”, comentó.

Fue el pasado miércoles 10 de marzo cuando la menor fue vista por última vez al salir de su casa, ubicada en Privadas del Bosque, al norte de la ciudad, alrededor de las 15:00 horas.

Afortunadamente, alrededor de las 14:00 horas de este sábado 13 de marzo la menor de 14 años fue localizada sana y salva por sus padres, quienes manifestaron su gratitud a la comunidad ante la preocupación por el paradero de su hija.