Desperfectos en las banquetas preocupan a visitantes del Centro
HERMOSILLO, SON.- Preocupados se encuentran visitantes en el centro de Hermosillo, esto por falta de mantenimiento y de una buena instalación en los registros que se encuentran ubicados en la calle Guerrero y Avenida Dr. Alberto G. Noriega, ya que se encuentran en pésimas condiciones y en algunos a simple vista se pueden percibir cables.
Luis, visitante del centro, comentó que es un peligro que estén en ese estado porque las personas pueden caer en ellos y se pueden lastimar, sobre todo que estén cerca de la parada del camión.
“Pienso que los encargados o trabajadores deben de darse la vuelta para ver cómo se encuentran esas instalaciones porque aquí viene mucha gente y de todas las edades e incluso está mal que se vean los cables”, expresó.
Gilberto Nava, visitante del centro, sugirió que las instalaciones sean reparadas lo antes posible, para que no suceda un accidente.
“Uno nunca sabe qué es lo que pueda suceder, también por eso como precaución yo no paso cerca de eso”, añadió.
Los visitantes piden a las autoridades responsables realizar mantenimiento y reparación con más constancia, para dar mayor seguridad a los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad.