Desde Rayón, don Javier trae "los mejores quesos de la región"

Con una actitud entusiasta y con el objetivo de vender todo su producto, es como sale cada día Javier desde Rayón, Sonora a vender quesos, chiltepines y productos regionales a la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Con una actitud entusiasta y con el objetivo de vender todo su producto, es como sale cada día Javier desde Rayón, Sonora a vender quesos, chiltepines y productos regionales a la capital sonorense.

Don Javier asegura tener el mejor queso de la región, pues los clientes procuran comprar el producto proveniente de Rayón: “Somos algunos que venimos a vender al centro y nos han comprado todos los quesos”.

Javier se ha dedicado desde hace 15 años a la venta de queso, lo cual le ha permitido apoyar a su familia con sus ganancias, pues es padre de dos hijas que se encuentran estudiando y también han apoyado en la venta.

Gracias a Dios y más con este tiempo, mi familia me ha apoyado con la venta y más con el tiempo que estamos viviendo, necesitamos apoyarnos entre todos”, comentó.

Dijo que por el tiempo se está viendo en complicaciones, pues ha tenido que permanecer mayor cantidad de tiempo vendiendo con el riesgo de perder su camión que lo lleva hasta su casa en rayón, sin embargo está dispuesto a correr el riesgo.

Sí, ya para las cuatro o cinco de la tarde lograba vender todo, ahora como pasa menos gente por calle, tengo que andar buscando dónde hay mas gente, por eso que muchas veces me verán un rato en un lugar y otro rato en otra parte”, dijo.

Concluyó que espera a que el tiempo mejore porque muchos de sus compañeros que se dedican a vender productos, no la están pasando nada bien, viéndose en la necesidad de rematar sus productos para conseguir dinero suficiente mínimo para comer.