Desde el medio día, Mario, Brandon y Amairani esperan por ver a Christian Nodal

Los jóvenes estudiantes se mostraron emocionados por ver a Christian Nodal en vivo, por lo que no les importó esperar desde el mediodía de este domingo para tener un lugar asegurado en el concierto.

HERMOSILLO, SON.- Casi diez horas antes de que iniciara el concierto de Christian Nodal para el cierre de las Fiestas del Pitic 2022, Mario, Brandon y Amairani llegaron al bulevar Rosales para poder asegurarse un puesto en primera fila para el espectáculo del caborquense.

Acompañados de agua y hasta una sombrilla para aguantar las inclemencias del sol, los jóvenes se dijeron fanáticos del cantante de regional mexicano, por lo que decidieron llegar desde el medio día al lugar donde apenas se instalaba el escenario del llamado foro Rosales.

"La verdad si somos muy fan de Christian Nodal, es muy buen cantante y como con muy buena vibra", respondió Mario.

Los jóvenes estudiantes explicaron que aunque ellos fueron los primeros en atrincherase a las vallas de seguridad que limitaban el acceso al frente del escenario, no tardó mucho tiempo para que más personas comenzarán a formarse tras ellos.

MILES DE PERSONAS SE FORMARON PARA TENER UN LUGAR

Fue hasta entradas las 19:00 horas que los organizadores del evento retiraron las vallas de protección para que los asistentes comenzaran a tomar sus puestos lo más al frente del escenario posible, recordando que este evento ha sido sin costo y donde según Protección Civil Municipal, se esperan alrededor de 50 mil personas.

El concierto Christian Nodal está agendado a comenzar en punto de las 22:00 horas donde ya se puede apreciar un lleno total sobre el bulevar Rosales a la altura de la Universidad de Sonora.