¡Cuidado! Peligroso bache en el Soli podría perjudicar a tu vehículo

A los automovilistas no les queda de otra más que transitar por dicha vialidad, donde el deterioro sigue sin ningún tipo de señalización de precaución.

HERMOSILLO, SON.- Un peligroso desperfecto de pavimentación se encuentra ubicado en plena vialidad del bulevar Solidaridad, una de las zonas más concurridas por automovilistas, quienes corren un peligro inminente a sufrir accidentes viales por el deterioro de dicha avenida.

El deterioro se encuentra de manera horizontal con aproximadamente tres metros de largo, un amplio y notable descuido se ha mantenido desde hace tiempo sin acciones por parte de las autoridades correspondientes.

Ubicado entre las calles Dalia y Magnolia se encuentra el problema vial, donde las llantas de los autos son perjudicadas porque, al pasar por la zona, caen en el desperfecto que se ha convertido en un largo bache.

Hasta el momento, a los automovilistas no les queda de otra más que transitar por dicha vialidad, donde el deterioro sigue sin ningún tipo de señalización de precaución o peligro.