Invitan a la próxima Gran Carrera Familiar Kuroda en Hermosillo

El domingo 11 de diciembre se realizará la Gran Carrera Familiar Kuroda en su quinta edición, abierta a todos los hermosillenses que quieran pasar un domingo en familia.

La directora comercial de la empresa, Yukiko Kuroda, acompañada de los niños Kenji Kuroda Mexia y Kimi García Kuroda, anunció la realización del evento deportivo que tendrá tres distancias a recorrer.

Alan Trejo, encargado de la organización, indicó que los participantes podrán inscribirse en la carrera de 10 kilómetros, de 5 kilómetros y de 3 kilómetros, para adultos, para niños y para familias.

¿Qué significa esto para nosotros, para la familia, para la empresa? Kuroda es una empresa familiar, por lo tanto siempre buscamos estar en actividades con la sociedad, con Hermosillo”, comentó Yukiko Kuroda.

La empresaria destacó que la compañía ferretera tiene más de 40 años en el mercado, por lo que quieren seguir participando con la gente: “somos una empresa que buscamos mejorar, no sólo la calidad a través de nuestros productos, sino de nuestras actividades del día a día, por eso hacemos la carrera familiar”, aseveró.

El pequeño Kenji Kuroda Mexía invitó a los niños a traer a sus papás, a sus hermanos, a sus amigos y hasta a las mascotas para que participen en la Gran Carrera Familiar, donde dijo habrá premios y mucha diversión.

La menor Kimi García Kuroda indicó que la carrera para niños comenzará a las 8 de la mañana y al terminar habrá juegos inflables, además de botanas y mucho espacio para convivir.

Partirán de la nueva sucursal

El encargado de la logística del evento, Alan Trejo, dio a conocer los detalles de la Gran Carrera Familiar que tuvo un receso durante la etapa de la pandemia.

Indicó que será la primera vez que la carrera se realice sobre el bulevar Morelos, tomando la nueva sucursal de Kuroda como punto de partida y meta para los tres recorridos, de 10 kilómetros, de 5 kms y de 3 kms, que es la recreativa.

Explicó que el recorrido de 10 km tendrá como retorno un camellón antes del entronque del bulevar Morelos con el bulevar Rodríguez; el de 5 km, el retorno será a la altura del Hospital San José ;y el de 3 km, a la altura de la gasolinera Arco.

Se esperan entre 500 y 600 corredores, de manera que el tiempo se medirá por chip y la medida oficial será cuando el competidor cruce la salida y concluye cuando cruza por el mismo sitio tomado como meta, explicó.