Presentan el evento Alta Gama Premium Wine & Spirits Fest

El próximo jueves 10 de noviembre se llevará a cabo el evento de Alta Gama Premium Wine & Spirits Fest en su tercera edición, que tendrá como fin recaudar fondos que irán destinados al patronato del Parque Madero y la asociación Salud Fraternal.

El fundador y director general de la CubiellaJavier Rivas, comentó que en el evento habrá un aproximado de 150 marcas que podrá consumir toda aquella persona que adquiera su boleto, el cual tiene un costo de mil 500 pesos, que contempla la cata de vinos y licores, así como alimento.

"Es un evento donde la Cubiella abre sus mejores botellas para que tú las pruebes; las mejores botellas, vinos, licores, haremos cata de copas, un tequila que es el Dobel 50 Extra Añejo que es como de 13 mil pesos; vamos a tener Blue Label; Tomatin, el cual, a pesar de su nombre, es un whiskey muy importante; Dom Perignon, entre otras", compartió Javier Rivas.

Recalcó que el destino de lo recaudado en este evento irá al Patronato del Parque Madero y a Salud Fraternal.

El presidente del Patronato del Parque Madero, Germán Cazares Sánchez, agradeció que la Cubiella se sume al evento con bebidas de la más alta calidad, las cuales sólo podrán degustar 350 que compren el boleto.

"Esta administración tiene proyectado meterle bastante recurso al parque y con esto podríamos, como patronato, ayudarles con nuestro granito de arena, sumandonos a ese esfuerzo que pronto veremos que es lo que está proyectando, y por otra parte, Salud Fraternal es una institución de más de 15 años que se dedica a ayudar a las personas que no pueden acceder a los medicamentos, especialmente a los niños", indicó.

Agregó que en el mercado de Hermosillo no existe otro evento similar que ofrezca bebidas del más alto nivel, comentario que reforzó Joan Bueno, al compartir que en otros festivales incluso hay un límite de consumo a través de vales, pero que en el Alta Gama no será así.

Este festival se llevará a cabo en Quinta de Anza, ubicado en la calle Pedro Villegas, casi esquina con Jesús García, frente al Parque Madero y, al adquirir el boleto, los visitantes tendrán derecho a degustaciones de alimentos y bebidas ilimitadas, así como una copa conmemorativa.