'Cualquier tipo' puede ser un héroe: Emily, de 9 años, pide ayuda con donadores de sangre

La pequeña Emily Sophia Galindo Ceniceros de 9 años de edad, quien padece cáncer (linfoma no hodgkin), necesita ayuda con donadores de sangre de cualquier tipo.

HERMOSILLO, SON.- La pequeña Emily Sophia Galindo Ceniceros de 9 años de edad, quien padece cáncer (linfoma no hodgkin), necesita ayuda con donadores de sangre de cualquier tipo, para que ella pueda seguir recibiendo aplicación de plaquetas y transfusiones de sangre.

Verónica Ceniceros Jimenez originaria de Agua Prieta, quien es mamá de la pequeña comentó que tiene 7 meses en tratamiento de quimioterapias, pide su apoyo a la ciudadanía Hermosillense para la donación, pueden ponerse en contacto con ella y acudir al Hospital de Ginecopediatría numero 2 del IMSS.

Recientemente se trasladaron de Agua Prieta al HGZ número 2 en Hermosillo para que la pequeña Emily recibiera tratamiento contra el cáncer, hasta el momento ha tenido otras intervenciones de transfusión de sangre, plaquetas y ciclos de quimioterapias, lo que le provocó una baja de defensas.

A Emily la tienen en el área de aislamiento todavía, por su baja de plaquetas. Las personas que gusten donar pueden comunicarse al número telefónico: 6331069784.