Creyentes claman a Dios terminar con pandemia en Sonora

En un acto de fe, cientos de personas participaron en una caravana de oración donde, a las afueras de la clínica 14 del IMSS, hicieron un alto para clamar a Dios para que termine la pandemia.

HERMOSILLO, SON.- En un acto de fe, cientos de personas participaron en la Caravana de Oración por México donde, a las afueras de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se habilitó para atender a pacientes con Covid-19, hicieron un alto para clamar a Dios para que termine la pandemia.

La oración sobre ruedas, que inició a las 18.00 horas en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino, enfiló hacia el hospital Covid para elevar una oración por los enfermos.

La manifestación cristiana fue convocada por la Alianza de Pastores de Hermosillo, misma en la que los participantes, en su mayoría vestiodos de blanco o azul rey, portaban banderas blancas en señal de paz.

Los vehículos iban decorados con globos, tenían cartulinas o estaban pintados con mensajes de aliento para las familias, autoridades, líderes religiosos y sector salud.

"Dios es Amor", "Dios es paz", "Dios sana nuestra tierra", "Dios cuida a tu familia", "Oramos por Hermosillo", "Dios bendice a Hermosillo" y "Dios bendiga a los doctores y enfermeros", fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en la conglomeración.

En el recorrido también oraron por los enfermos, por los trabajadores del sector salud, por los policías; además de la economía y las familias afectadas por coronavirus.

Asimismo, pidieron por anular toda maldición de brujería o satanismo. Por su parte, frente al Centro de Gobierno pidieron por las autoridades estatales, y fuera de la Casa de la Cultura clamaron porque los diputados y los senadores tomen buenas decisiones para el pueblo.

En su marcha de cantos y alabanzas clamaron por la educación, las personas de la tercera edad, por los pastores y los participantes de esta caravana.

Como regla para participar se impuso un máximo de cuatro personas por automóvil, uso de cubrebocas, no bajarse de las unidades y respetar a las autoridades policiacas que los acompañaron.