Convocan a donar alimento para perritos callejeros de la costa

Debido a que la población de perros callejeros en el Campo 12 de la costa de Hermosillo luchaba entre sí para obtener alimentos, la veterinaria Mundo K-Nino convoca a la ciudadanía a reunir donativos y atender la problemática.

HERMOSILLO, SON.- Debido a que la población de perros callejeros en el Campo 12 de la costa de Hermosillo luchaba entre sí para obtener alimentos, la veterinaria Mundo K-Nino convoca a la ciudadanía a reunir donativos y atender la problemática.

La MV. Lizeth Martínez González mencionó que su compañera Victoria Córdova y su madre han alimentado a los perros callejeros de la zona de la costa de Hermosillo, pero que al no poder proveerles alimento suficiente día con día, sino una vez a la semana, notaron que por el hambre los perros se agreden y matan entre ellos por comida. A partir de esto, las dos médicas veterinarias pusieron atención a la situación y convocaron a través de las redes sociales apoyo para llevar más alimento a estos animalitos.

El día miércoles comenzaron con la campaña invitando a sus clientes habituales quienes, según menciona Martínez González, siempre apoyan en estos movimientos que realizan y de igual manera lanzaron la convocatoria para alentar a la comunidad a participar, ya sea donando cualquier tipo de croqueta para perro arriba del 21% de proteína o con donativos monetarios para que “ayuden a pasar una buena navidad y fin de año a estos animalitos que nos necesitan”.

Los donativos de alimento se pueden llevar a Mudo K-Nino, situado en Olivares 240 Norte esquina con Ignacio Hernández en la colonia Olivares, de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Para mejor información se pueden comunicar al teléfono 6621532401 o localizarlas a través de su página de Facebook: Mundo K-nino.