Conductores hermosillenses invaden el cruce peatonal en los semáforos

Ciudadanos se quejan de que en ocasiones los automovilistas no respetan el cruce peatonal, ya que esto permite a los hermosillenses poder cruzar las calles con mayor seguridad.

HERMOSILLO, SON.- Ciudadanos se quejan de que en ocasiones los automovilistas no respetan el cruce peatonal, ya que esto permite a los hermosillenses poder cruzar las calles con mayor seguridad, tal es el caso en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y calle Bachilleres, donde un automovilista obstruyó el paso a los caminantes.

De acuerdo con información proporcionada por hermosillenses que se encontraban cerca del lugar de los hechos, pudimos recabar diferentes opiniones al respecto.

Les vale a muchos conductores, le haces señas y no te hacen caso, a veces es difícil de cruzar porque te pueden atropellar”, comentó Jazmín, quien se encontraba en la parada del camión.

Julia Solano dijo que existen chóferes desconsiderados con los peatones, pues en ocasiones le ha tocado cruzar las calles con el riesgo de ser atropellada pues no solamente le ha tocado obstrucción en el cruce peatonal, sino también cuando se estacionan por las banquetas.

Es típico que un conductor no respete el cruce, porque siempre habrá alguien que lo este invadiendo y pues eso está mal”, manifestó Jorge, ciudadano que caminaba por la calle.