Conductor de InDriver se torna violento e insulta a mujer y su hijo

Ana Paula y su hijo pequeño decidieron el martes pasado subirse a un taxi por plataforma para ir a las clases e matemáticas del niño, nunca se imaginarían ser violentados por el conductor.

HERMOSILLO, SON.- Ana Paula y su hijo pequeño decidieron el martes pasado subirse a un taxi por plataforma para ir a las clases e matemáticas del niño, nunca se imaginarían ser violentados por el conductor.

“Yo pido cada martes la plataforma de inDriver porque llevo a mi hijo menor a clases de matemáticas cuando llegó nos subimos y me llevó a una colonia por la Mendoza que se llama fraccionamiento Dorado”, mencionó.

La mujer agregó que al subirse al vehículo comenzó a platicar con el chofer debido a que él sacó el tema del clima, situación que ella consideró normal.

Posteriormente comenzó a exponer temas como la desaparición forzada de Jesús Ignacio, el chofer de DiDi, a lo que agregó, ser conductor de esa plataforma también, cuando de repente agregó: “¿y si se acuerda de la morra a la que llevaron por otro camino y que el DiDi le decía no te preocupes no te voy a violar?”.

Agregó que el temor se comenzó a apropiar de ella cuando el hombre le comenzó a utilizar paabras altisonantes y a recriminar el pago que ella ofreció por el viaje, pues en InDriver el cobro es por ofertas.

“Se pasa de ver.. por ofrecer los 50 pesos por un viaje, ustedes no saben que yo tengo que mantener una familia, se pasan”, acusó el hombre.

Ella sólo alcanzó a decirle que ella había ofrecido esa cifra pero que él aceptó el viaje así, pero el sujeto alzó la voz y sin importarle la presencia del niño comenzó a gritarle con palabras altisonantes.

Una vez que llegó al destino, el conductor del aquel March, color azul eléctrico arrancó de inmediato.