¿Cómo pasan San Valentín los hermosillenses en plena pandemia?
Desde lo más cotidiano como ir a un restaurante a cenar, hasta ir a un SPA a recibir masajes, son los planes de los hermosillenses para pasar el 14 de febrero junto a sus parejas.
HERMOSILLO, SON.- El amor se siente en el aire y las parejas enamoradas de la ciudad lo saben, por eso, tienen una variedad de planes para disfrutar del día del amor y de la amistad.
Desde lo más cotidiano como ir a un restaurante a cenar, hasta ir a un spa a recibir masajes, son los planes de los hermosillenses para pasar el 14 de febrero junto a sus parejas.
Ricardo y Rocío son una pareja que tiene una relación desde hace 9 años y mantienen la linda tradición de ir a un restaurante para disfrutar esta festividad del mes de febrero.
Foto: Cortesía
“Nuestro plan este año es ir a comer a un restaurante italiano porque es nuestra comida favorita, en años pasados hemos ido al cine, o hemos preparado una cena especial en casa”, comentó Ricardo.
Alejandra y Abraham son una joven pareja que pasarán su primer San Valentín juntos, después de varias semanas platicando para ver qué harían en esta romántica fecha, optaron por algo casual.
Foto: Cortesía
“Nosotros vamos a ir a pasar la tarde en catedral, tenemos ganas de estar juntos al aire libre, platicar y tomarnos fotos. Después iremos a casa para ver películas y cenar algo especial”, comentó la pareja.
Otra de las parejas que ha planeado algo especial son Ana Elsa y Kevin, ellos llevan juntos desde los 15 años y 7 años después, y decidieron ir a un spa para pasar un momento relajante juntos y optaron por pedir cena a domicilio para pasar un momento romántico y tradicional.
“Nos conocemos tanto que los dos nos regalamos un día en un spa para relajarnos y quitarnos el estrés que llevábamos encima, es algo muy especial y refleja la conexión tan fuerte que tenemos desde jóvenes”, comentó Kevin.
Es un hecho que hay muchas opciones para disfrutar de este día con tu pareja o seres queridos, pero todos coinciden en que la presencia de esas personas es lo que vuelve este día algo especial y memorable.
Foto: Cortesía