¿Cómo apoyar a los niños del CRIT en recuperación? Aquí te decimos

El rol de un padrino en la vida de un menor consiste en ser un protector encargado de brindar confianza y amor a sus ahijados, tanto en la salud, como en la enfermedad.

HERMOSILLO, SON.- El rol de un padrino en la vida de un menor consiste en ser un protector encargado de brindar confianza y amor a sus ahijados, tanto en la salud, como en la enfermedad.

Por ello, los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) buscan a personas que quieran apadrinar a los niños y niñas de la fundación, a fin de que los ayuden en su lucha diaria de recuperación.

Ana Erickson Piña, subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT, indicó que en Sonora son 300 familias de escasos recursos que requieren el apoyo de la población a beneficio de los menores con discapacidad, cáncer o autismo durante su rehabilitación.

Esperemos que sociedad y empresas se unan como padrinos teletón y apoyen a nuestros niños con aportaciones mensuales, por cada niño o adolescente puede ser uno o varios padrinos”, dijo.

Explicó que el donativo mínimo es de 225 pesos mensuales, si las personas lo desean, pueden cubrir el 99 por ciento de la rehabilitación, o bien contribuir al pago por terapia. En caso de ser padrino, pueden realizar pagos en una sola exhibición en terminal en el Crit, transferencia bancaria o con descuento en la tarjeta de crédito.

Además, de manera trimestral recibirán un informe con los logros alcanzados y el manejo de los recursos económicos y recibo deducible de impuestos de tus aportaciones.

Para mayor información sobre el tema se deja a disposición el número telefónico 6623430493 o ingresar a la pagina https://teleton.org/