Comercios del Centro viven entre agua de drenaje

Cansados están los propietarios de los comercios ubicados en las calles Guerrero y Puebla, de la colonia Centro porque desde hace más de tres meses hay una fuga de drenaje en el lugar.

HERMOSILLO, SON.- Cansados están los propietarios de los comercios ubicados en las calles Guerrero y Puebla, de la colonia Centro porque desde hace más de tres meses hay una fuga de drenaje en el lugar.

En la zona hay taquerías, laboratorios y negocios de venta de agua, a los cuales esta situación les afecta porque molesta a los clientes que acuden a sus establecimientos y tienen que aguantar el olor que emana el líquido que sale de la alcantarilla y recorre varias cuadras.

“Hemos reportado hasta el cansancio pero no hacen caso, vinieron el otro día y esa noche estuvo bien pero al día siguiente estaba igual, no sabemos si no destaparon bien o el drenaje están mal pero no quedo bien”, señaló Kevin Ruiz.

El problema es que ya no aguantamos la peste y además ya está ocasionando daños en el pavimento por lo que una vez más hacen el llamado a Agua de Hermosillo para que resuelva esa situación.

“Yo vendo agua, imagínese, los clientes se bajan de su vehículo y ven el agua con moho en el suelo, no es nada agradable y afecta el negocio”, aseveró Alexis Cruz.

Comentó que son muchos los negocios afectados porque el agua corre hacia la Garmendia y en esa zona la mayoría de los inmuebles son comercios de diferente tipo y a todos les llega la peste del agua de drenaje.