Comedor Golondrinas invita a donar obsequios para mamás en condición vulnerable

El Comedor Golondrinas invita a la ciudadanía a participar en la tercera edición de la campaña “Una bolsa llena de amor”, para festejar el 5 de mayo en beneficio a madres que viven en condición vulnerable en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El Comedor Golondrinas invita a la ciudadanía en general a participar en la tercera edición de la campaña solidaria “Una bolsa llena de amor”, para festejar el 5 de mayo en beneficio a madres que viven en condición vulnerable en Hermosillo.

La actividad consiste en donar una bolsa de mano que se encuentre en buen estado, no necesariamente nueva; en el interior se pueden agregar cosméticos, artículos de higiene personal, cubrebocas o algún detalle especial para las mamás.

Mediante redes sociales, Comedor Golondrinas informa que esta actividad se realiza en conjunto con Red Solidaria México, y busca brindarle a las mujeres un detalle especial. La actividad comenzará con las cocineras del comedor y madres de los pequeños que asisten al desayunador.

El Comedor Golondrinas brinda desayuno gratuito a 60 niñas y niños de las colonias Humberto Gutiérrez, Cajeme, invasión Plutarco Elías Calles y Manuel Serrano, y en esta ocasión también se busca dar un obsequio a las madres de estos pequeños.

¡Haz tu donativo!

Las personas interesadas en apoyar pueden acudir al centro de acopio ubicado en Farmacia León, en Paseo Las Quintas entre Blanca y Quinta Bella en la colonia Las Quintas. Además, quienes donen una bolsa pueden participar en el sorteo de cinco platillos en un conocido restaurante de Hermosillo, la información está disponible en la página de Facebook de Comedor Golondrinas.

La fecha límite para realizar el donativo es el viernes 13 de mayo. Para mayores informes las personas pueden comunicarse al 6621412043, ya que el regalo puede ser recogido directamente al domicilio.