Comedor Golondrinas alimenta diario a 90 niños y necesita nuestro apoyo

Comedor Golondrinas solicita el apoyo de los hermosillenses en su Primer Jornada de colecta de alimentos con la cual pretenden seguir brindando desayunos diariamente a 90 niños y niñas.

HERMOSILLO, SON.- Comedor Golondrinas solicita el apoyo de los hermosillenses en su Primer Jornada de colecta de alimentos con la cual pretenden seguir brindando desayunos diariamente a 90 niños y niñas que viven alrededor de la colonia Humberto Gutiérrez Corona, a un costado de “Las Cuevitas”.

Irasema León Millán, quien coordina el lugar, detalló que hay infantes cuyo almuerzo representa la única comida que recibirán en el día y por ello la agrupación busca continuar con esta labor.

Hay niños que ese va ser su único alimento de todo el día y por ello hacemos énfasis en invitar a la sociedad que nos apoyen y ser más socialmente responsables porque es un derecho de los niños”, expresó.

Dijo que entre los alimentos más necesitados se encuentra el arroz, frijol, azúcar, leche, huevos, salchicha, avena y artículos para limpieza en general, entre otros.

Estos desayunos los damos de lunes a viernes y se prepara algo especial el día sábado”, mencionó León Millán, “lo que solicitamos son alimentos básicos, huevo, verduras, salchichas, tortillas, frijoles, aceite”.

Agregó que los interesados en formar parte de esta primer colecta, pueden comunicarse directamente a las redes sociales de la agrupación al Facebook: Comedor Golondrinas y/o puede comunicarse al 66 21 55 71 57.