Colonias al sur de Hermosillo se quedan sin agua este jueves

Agua de Hermosillo reportó la falla a través de un comunicado e informó que ya se trabaja para recuperar el suministro.

Colonias ubicadas en el sur de Hermosillo, así como algunos sectores de las áreas sur-poniente y centro de la ciudad, experimentarán bajas presiones o la ausencia del servicio de agua en los horarios de mayor demanda este jueves a causa de una falla en el sistema de rebombeo.

La incidencia se registró alrededor de las 9:00 am, afectando el proceso de distribución de agua potable en esta zona. El equipo técnico de Agua de Hermosillo se encuentra trabajando para abordar la situación y resolver la falla en el sistema de rebombeo.

Se espera que, si no surgen inconvenientes, las presiones de agua se restablezcan durante la tarde-noche de este mismo jueves, con la expectativa de contar con condiciones óptimas de servicio para el día viernes 19 de enero.

Agua de Hermosillo hace un llamado a los residentes afectados a tomar medidas precautorias, como el uso de tinacos o recipientes limpios y tapados para almacenar agua durante este período en el que se verá afectado el suministro a través de la red hidráulica.