Colonia López Portillo está entre tres fugas

Tres fugas de agua potable que están a unas cuadras de distancia en la colonia López Portillo, tienen entre más de 15 días y la más reciente de hace tres días.

HERMOSILLO, SON.- Tres fugas de agua potable que están a unas cuadras de distancia en la colonia López Portillo, tienen entre más de 15 días y la más reciente de hace tres días.

Las tres han sido reportadas en múltiples ocasiones por vecinos del lugar al organismo operador pero no les han hecho caso y los litros y litros de agua limpia se siguen desperdiciando día tras día.

Vecinos de la calle Bacoachi, manifestaron que hace más de 15 días que empezó a fugarse el agua frente a la casa marcada con el número 303, el vital liquido circula hacia la Reforma dos cuadras y en la esquina ya generó un encharcamiento.

Ahí de la vuelta hacia el sur y sigue su camino varias cuadras hacia abajo ocasionando estragos en el pavimento sobre todo de las esquinas.

“La hemos reportado mucho porque da lastima que se este tirando tanta agua limpia, no somos un lugar que nos podamos dar esos lujos”, señaló María Rosa Villegas, vecina del lugar.

En la calle Huepac a unas dos o tres cuadras de la Bacoachi, la señora Rosa Lilia, Ornelas señaló que frente a la casa 320 de la calle hace cuatro días inició una fuga.

“Es mucha el agua que se está tirando, y se ve por la calle hacia la Monteverde y ahí se va hacia abajo, el hermano de una vecina le puso un cono ahí porque los carros caían y como que salía más agua, entonces pensamos que posiblemente se rompió un tubo y con los golpes de los carros se rompe más, apuntó.

Manifestó que en la misma calle pero esquina con la Reforma hay otra fuga de agua potable, la cual tiene como una semana y tampoco la han arreglado.