Colectivas feministas recibirán donativos para mujeres embarazadas en situación vulnerable

Colectivas feministas apoyarán a mujeres embarazadas con artículos para bebés, madres que viven en situación vulnerable, por lo que invitan a ciudadanas a sumarse a esta iniciativa.

HERMOSILLO, SON.- Colectivas feministas apoyarán a mujeres embarazadas con artículos para bebés, madres que viven en situación vulnerable, por lo que invitan a ciudadanas a sumarse a esta iniciativa.

Marea Verde Sonora, en colaboración con Todo Suma, estarán recibiendo artículos como pañales, toallitas húmedas, toallas sanitarias, cobijas, pañaleras y ropa.

Las tres ultimas pueden ser nuevos o usados en buenas condiciones, inclusive puede ser la ropa, zapatos y accesorios que por las etapas de crecimiento del menor ya no utilicen.

La colecta será el próximo domingo 04 de abril y se ubicarán en la plaza Bicentenario, a partir de las 16:00 horas, en el que se espera tener una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

Además, presentarán su Feria de información para mujeres, algunos regalos, así como venta de algunos artículos y pañolitas para recaudar fondos.