Coladera abierta en Lomas de Madrid pone en peligro a los automovilistas

En la esquina de la calle Arizona y av. Pedro Ascencio en la colonia Lomas de Madrid se detectó que la tapadera de una coladera está obstruyendo el paso de los vehículos que transitan por esa zona.

HERMOSILLO, SON.- En la esquina de la calle Arizona y av. Pedro Ascencio en la colonia Lomas de Madrid se detectó que la tapadera de una coladera está obstruyendo el paso de los vehículos que transitan por esa zona.

El problema es que está a media calle, los carros a veces vienen rápido y no la alcanzan a ver y pues eso si podría ocasionar algún accidente feo, los que vienen despacio pues la ven y le sacan la vuelta fácil, pero no debería de estar así”, comentó José.

Los conductores de automóviles tienen que evadir la coladera abierta, para lo que también es necesario invadir el otro carril, esto ha ocasionado algunas molestias para los automovilistas que corren en ambas direcciones.

El menor de los daños sería que un carro se quede ahí atorado, que tampoco a nadie le gustaría que le pasara eso, y ya pues hablando de daños más graves sí podría haber un choque o algo más fuerte porque sí se le tiene que sacar la vuelta, y si no lo ves o vienes distraído pues podría ser peor”, agregó Mateo.

Se espera que pronto las autoridades correspondientes hagan los arreglos pertinentes para hacer más seguro el transito en las calles de nuestra ciudad.