Altas temperaturas y pocas probabilidades de lluvia le esperan a Hermosillo

Durante la semana del 17 al 20 de julio se espera que los hermosillenses experimenten sensaciones térmicas de 50 grados centígrados y pocas probabilidades de lluvia.

Será una semana de intenso calor para los hermosillenses, aunado a la falta de lluvias, se esperan temperaturas de 45 grados con sensación térmica de 50° centígrados.

Lo anterior fue dado a conocer por el experto en meteorología, Jesús Antonio Juvera, en su cuenta de Twitter, donde explicó que durante la mayor parte de la semana se estaría llegando a los 45 grados.

"Este panorama cambia un poco para el fin de semana, pero la humedad relativa se incrementa, la sensación térmica quedaría igual", se lee en su cuenta @Climahillo.

El calor no daría tregua con la falta de potencial de lluvias durante los días lunes, martes y miércoles, esto debido a la falta de humedad que pudiera propiciar las precipitaciones.

A pesar de esto, Juvera explica que desde el jueves y durante el fin de semana, el potencial de lluvias se incrementaría, por lo que no se descartan chubascos en la capital sonorense.