Pierde el control y se estrella contra luminaria

La mañana de este domingo se presentó el incidente que no pasó de los daños materiales.

En daños materiales quedó un sedán Wolkswagen, de color gris, luego de que perdiera el control y se estrellara contra una de las luminarias la cual derrumbó por completo, sin que se reportara lesionados. 

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo sobre el cruce del bulevar Solidaridad e Ignacio Salazar, cerca de la colonia Mártires de Cananea, el vehículo quedó con daños considerables en la parte frontal.  

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes hallaron el sedán encima sobre la guarnición y el poste de la luminaria quedó doblado por completo producto del golpe.  

Dicho siniestro tuvo que ser atendido igualmente por personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Hermosillo, mismos que comenzaron labores para desarmar el poste y ser reemplazado. 

El vehículo quedó bajo resguardo de los agentes policiacos para ser remolcado y hacer el deslinde de responsabilidades al conductor sobre lo ocurrido al sector norte de la ciudad.  

Dicho cruce ha sido protagonista de distintos hechos viales donde el exceso de velocidad y la desobediencia a las indicaciones del semáforo ha sido detonante suficiente para los accidentes viales.