Accidente en la colonia San Benito dejó dos personas lesionadas

La mañana de este domingo se presentó un accidente sobre el cruce de la avenida Veracruz y Yáñez, donde al desobedecer el semáforo se generó el impacto.

Las calles de la colonia San Benito fueron protagonistas de un fuerte choque donde dos vehículos impactaron al no respetar el semáforo, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas sobre la avenida Veracruz y la calle General José M. Yáñez donde se reportó el choque de los vehículos donde dos personas resultaron lesionadas.

En el accidente participaron una camioneta GMC Terrain modelo 2022 en color blanco conducido por un hombre de 39 años de edad, así como una camioneta Ford Expedition modelo reciente.

Los lesionados fueron un hombre de 63 años de edad quien fue trasladado por una unidad de Cruz Roja a su valoración médica luego de presentar una crisis nerviosa por el accidente.

También el copiloto de la camioneta GMC fue trasladado para su valoración médica luego de referir dolores en la espalda además de hipertensión.