Cholos se esconden en las tinieblas del parque de Las Granjas

Vecinos del sector denunciaron que los malvivientes se reúnen en un parque de la localidad al caer la noche, pues como ya tienen identificado dónde está el medidor, apagan las luces para traficar drogas o consumirlas.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Las Granjas denuncian que hay un incremento de tráfico de drogas en la zona, así como robos de batería a varios vehículos.

Rosario Velázquez dijo que los malvivientes se reúnen en un parque de la localidad al caer la noche, pues como ya tienen identificado dónde está el medidor, apagan las luces para traficar drogas o consumirlas.

“Hemos llamado varias veces a la policía y sí vienen, pero lo único que hacen es dar rondines en los alrededores”, comentó.

Don José señaló que los “cholos” se esconden en la cancha de basquetbol, ya que el lugar tiene un hundimiento que lo hace “perfecto” para despistar a los policías.

Alberto Guzmán contó que algunas personas rodean el parque por la noche para ir a la tienda o la frutería, pues cruzar por el lugar es entrar a “la boca del lobo”.

Agregó que hace un mes le robaron una batería nueva a su automóvil, y que conoce a otro vecino que también le hicieron lo mismo. Guzmán afirmó que lo hacen para comprar droga.

María que tiene un local de aguas enfrente del parque, señaló que lo que consumen mayormente en la colonia es cristal.