Invitan a cena de gala en apoyo a Casa Guadalupe Libre
La Casa Guadalupe Libre ha apoyado a más de 700 niños y jóvenes en situación vulnerable brindándoles hogar, educación y las atenciones necesarias para su formación.
Una cena de gala amenizada con música de piano y con un menú confeccionado por algunos de los lugares más exclusivos de la gastronomía en Hermosillo, se llevará a cabo este martes 12 de diciembre con el objetivo de recaudar fondos para la ampliación de las instalaciones de Casa Guadalupe Libre (CGL).
En rueda de prensa, Magda Enciso de Kofman, madrina de los niños de CGL, anunció el evento titulado 'Juntos por el futuro de los niños hermosillenses de Casa Guadalupe', el cual tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en 'Las Lilas', calle de la iglesia 103, colonia Ferrocarrilera.
En el evento, organizado con el esfuerzo de diferentes empresarios de la localidad, los invitados podrán disfrutar del Coro de Navidad del grupo 'Ilusión', seguido de una cena de la cocina de restaurante 'Mochomos', con la presentación de un ensamble de saxofón, para después finalizar un DJ.
David Sugich, presidente del patronato de CGL, expresó sentirse satisfecho por cumplir 20 años como una casa hogar constituida, agradeciendo a las empresas que se suman como: 'Mochomos', 'La Cubiella', 'Ilusión Piano Music Estudio' y pastelería 'Pastello'.
Un lugar seguro
La Casa Guadalupe Libre ha apoyado a más de 700 niños y jóvenes en situación vulnerable brindándoles hogar, educación y las atenciones necesarias para su formación.
Actualmente alberga a 23 niños y adolescente entre los 12 y 18 años de edad, quienes no contaban con hogar o familia, se encontraban en situación vulnerable, fueron abusados sexualmente, estaban en contacto con las drogas, sufrieron maltrato físico o psicológico, que vivieron o trabajaron en la calle y que provenían de un hogar disfuncional.
Además la institución ofrece hospedaje, acompañamiento, alimentación, vestimenta, activación física, atención médica y psicológica, con la finalidad de formar a los niños y jóvenes, a través de programas integrados por educadores, colaboradores y empresas.