Celebran Día del Niño en La Sauceda con festival de canto infantil

Con motivo de conmemorar el Día del Niño, este fin de semana se llevó a cabo el primer Festival de la Canción Infantil 2022 dentro de las instalaciones del parque recreativo La Sauceda.

HERMOSILLO, SON.- Con motivo de conmemorar el Día del Niño, este fin de semana se llevó a cabo el primer Festival de la Canción Infantil 2022 dentro de las instalaciones del parque recreativo La Sauceda, donde pequeños y pequeñas hermosillenses dieron a conocer sus grandes talentos.

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, la actividad fue realizada con el objetivo de incentivar a los niños y niñas a desarrollar sus capacidades creativas, y a su vez brindarle un espectáculo agradable a las familias presentes.

Los organizadores del evento, “Sauceda PAHUER”, se sintieron muy satisfechos y agradecidos por la asistencia de aproximadamente 200 personas, que eligieron festejar el Día del Niño en el parque.

“Una vez más Sauceda Pahuer, hicimos fácil lo difícil, y fue gracias a las personas que estuvieron apoyándonos que nuestra sauceda estuviera al nivel de cualquier otro recinto para celebrar el Día del Niño, aún sabiendo que el parque no tiene los servicios básicos como otros sí tienen y gozan”, expresó la integrante de la agrupación, Marina Sotomayor.

Así mismo, agradecieron el apoyo de la sociedad civil que se sumó a la donación de alimentos, como los tradicionales dulces, piñatas, pasteles, y aguas, pero sobre todo a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la disciplina del canto.