Cayó poste de concreto a centímetros de donde estaban 'pisteando'
Un susto mayúsculo se llevaron varias personas que abordaban dos camionetas que estaban estacionadas sobre la calle Tercera ingiriendo bebidas alcohólicas durante la lluvia que se registró la noche del sábado.
HERMOSILLO, SON.- Un susto mayúsculo se llevaron varias personas que abordaban dos camionetas que estaban estacionadas sobre la calle Tercera “pisteando” durante la lluvia que se registró la noche del sábado en Hermosillo y repentinamente un poste de concreto con todo y transformador cae a unos centímetros de ellos.
Por fortuna nadie resultó lesionado pero la caída de este poste causó que otros dos se doblaran como si fueran de hule ocasionando un incidente mayor en esa calle entre las calles Benito Juárez y Jesús López de la colonia Palo Verde.
Jorge Antonio Flores, vecino del lugar, señaló que él no se encontraba en el lugar, pero su esposa le comentó que el estruendo fue muy fuerte e inmediatamente se fue la luz.
“Los que se llevaron el susto de su vida fueron los que estaban en estas dos camionetas que estaban estacionadas, una blanca y una roja, porque estaban 'pisteando' cuando se vino la lluvia y cuando empezó el viento fue cuando se cayó el poste a unos centímetros de donde estaban ellos”, apuntó.
El poste que quedó derribado en los carriles de circulación de la calle Tercera se encuentra entre la Benito Juárez y Jesús López, el siguiente que fue afectado está en la esquina de la Tercera y Benito Juárez, el cual presenta un doblez en la punta como si fuera de hule debido al jalón de los cables.
El último poste que presentó daños se ubica entre la Benito Juárez y Alfonso Armenta y también se dobló en la punta.
Juan Pedro Bracamonte García, quien encabezaba la cuadrilla de contratistas que acudió al lugar en apoyo a la Comisión Federal de Electricidad, informó que estaban en el sitio 15 personas para cambiar los postes.
Indicó que debido a lo aparatoso del incidente iban a tardar algunas horas en arreglarlo por lo que los vecinos del lugar tendrán que aguantar todavía otro rato largo sin luz, situación que enfrentan desde que ocurrió el percance.