Casa del Estudiante Sonorense necesita donaciones para amueblar cuartos

Hasta el momento esperan el arribo de 19 estudiantes universitarios quienes tendrán hospedaje en la provisional Casa del Estudiante, misma que necesita ser amueblada para su uso, por lo que solicitan bases, colchones y otros muebles.

Próximamente jóvenes de todo el estado arribarán a Hermosillo para continuar con sus estudios universitarios, de los cuales algunos estarán alojados en la Casa del Estudiante Sonorense.

Es por ello que la asociación civil solicita el apoyo de la comunidad para donar colchones, bases, tocadores y buros que ayuden a amueblar los cuartos en los cuales se les dará hospedaje a los estudiantes.

Debido a las reparaciones que se están generando, los jóvenes están viviendo en una casa provisional ubicada en Oaxaca #60 en el centro de la ciudad.  

Una vez que concluyan los trabajos de construcción del nuevo edificio, podrán albergar hasta a 70 jóvenes del estado; de momento solo 19 personas han confirmado que vivirán en el edificio una vez que inicien las clases.

"Se espera que para enero del próximo año esté terminado este edificio, en el cual esperamos tener lleno total, donde vamos ayudar a todos los jóvenes que lo necesiten”, reveló el encargado de la A.C, Diego Martínez.

El siguiente proyecto de la Casa del Estudiante es implementar un comedor comunitario para estudiantes, donde se espera que sea instalado en el mismo edificio en el cual se verán beneficiados cientos de jóvenes.

Las personas que quieran ser parte de esta colaboración se puede comunicar al 647-120-88-26 o mediante el Facebook Casa del Estudiante Sonorense A.C