Tragedia en carretera a Bahía de Kino: mueren 5 personas

Las víctimas son dos mujeres y 3 hombres que viajaban en sedán al chocar pick up.

Cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en las primeras horas del día domingo sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Fue a las 03:00 horas cuando se alertó a los cuerpos de emergencias luego de un accidente registrado en el kilómetro 78 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino; en el lugar quedaron dos vehículos tras el impacto.

Elementos de Policía y cuerpos de rescate llegaron al sitio donde localizaron a cinco personas sin vida luego del impacto entre los dos automóviles; las víctimas eran dos mujeres y tres hombres.

Las autoridades informaron que las personas fallecidas son: Juan Carlos Rodríguez Valerio, Francisco Javier Real Hernández, Carlos Orlando Muñoz Parra, Claridad Yoseline Félix Ibarra y Arleth Jiménez.

En el hecho de tránsito participaron un vehículo sedán Nissan Versa de color plata así como una camioneta pick up Cheyene color rojo, de modelo reciente.

Las personas que quedaron sin vida viajaban a bordo del auto sedán, por su parte los ocupantes de la camioneta resultaron con golpes leves luego del percance.

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, lamentó las muertes registradas en ambos accidentes que, aunque hubo atención del personal de la policía y bomberos, no se evitaron las pérdidas humanas.