Pareja y su bebé pierden la vida en choque en la carretera Hermosillo-Ures

La noche del sábado se atendió el reporte del accidente, en donde las autoridades se encontraron con 3 cuerpos sin vida.

Un choque de frente entre dos vehículos dejó a tres persona fallecidas, entre ellas un bebé de tres meses, esto en la carretera Hermosillo-Ures.

Los hechos ocurrieron en la zona rural oriente cerca de las 22:00 horas del pasado sábado en el tramo del kilómetro 9 de la carretera mencionada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al hecho, así como el cuerpo de Bomberos de Hermosillo. En el sitio se localizaron a las tres personas sin vida luego del accidente.

Fue en el punto conocido como "La Colmena" donde se dio el impacto de frente entre un auto sedán en color blanco y una camioneta en color gris.

El primer informe de manera extraoficial señaló que el exceso de velocidad y el alcohol al volante fueron las causas del accidente, donde perdieron la vida un hombre, una mujer además de un bebé.

La circulación fue cerrada para los trabajos y rescate del cuerpo de las personas, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.