Choque múltiple en carretera a Kino deja un herido

Por segundo día consecutivo, la carretera Sonora 100 protagonizó un accidente, esta vez con tres vehículos involucrados donde solo se reporta una persona con lesiones tras el impacto.

Saldo de una persona herida es el resultado de un choque suscitado la tarde de este lunes en la carretera a Hermosillo-Bahía de Kino.

De acuerdo al parte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las a las 16:15 horas de este lunes 17 de octubre, a la altura del kilómetro 33.9 en la carretera Sonora 100 que dirige de Hermosillo a Bahía de Kino.

En el accidente participaron tres vehículos, un Chevrolet modelo 2020 de color blanco que era conducido por un hombre identificado como Alfredo de 29 años de edad, además de un vehículo Nissan color gris modelo 2018, que era conducido por una mujer identificada como Edna de 32 años de edad, ambos resultaron sin lesiones de acuerdo a las autoridades.

El tercer automóvil involucrado en el accidente corresponde a una unidad Kia 2012 de color guinda, conducido por Ana de 32 años de edad, quien al momento de ser atendido el incidente reportó dolores en espalda y cuello.

En el caso de la conductora que resultó herida, Cruz Roja realizó su traslado para su atención en el IMSS del poblado Miguel Alemán, siendo reportado su estado como estable.

Este accidente es el segundo reportado en las últimas 24 horas, luego de que el domingo por la noche se presentó el lamentable deceso de una mujer, así como seis personas heridas, entre ellas menores de edad, esto en el kilómetro 11 de la misma rúa.