FGJE captura a Yonatan Antonio 'N' por fatal accidente del blvr. Vildósola

A primera hora este jueves se dio a conocer la captura de Yonatan Antonio 'N' por el accidente automovilístico ocurrido la madrugada del lunes en la colonia Pedregal de la Villa, de donde huyó dejando heridos y una mujer sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora anunció la captura de Yonatan Antonio 'N' el miércoles 11 de octubre en cumplimiento de una orden judicial relacionada con un trágico accidente vial que tuvo lugar en la madrugada del 9 de octubre en la colonia Pedregal de La Villa en Hermosillo.

Yonatan Antonio 'N' enfrenta cargos por homicidio culposo, lesiones culposas que tardan menos de quince días en sanar, lesiones culposas que tardan más de 15 días en sanar, robo de vehículo y abandono de personas, según informó la Fiscalía.

El trágico incidente se desencadenó cuando Yonatan Antonio 'N' conducía un vehículo Peugeot de cuatro puertas de color blanco a una velocidad excesiva y chocó por alcance con un automóvil Acura de color gris que se encontraba detenido en un semáforo ubicado en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y la calle Jesús Luján.

Mara Talí 'N', una de las acompañantes de Yonatan Antonio 'N', perdió la vida en el lugar debido a las lesiones sufridas en el accidente; dos menores de edad, de 17 y 16 años, que también se encontraban en el vehículo, sufrieron lesiones que, según los informes, no ponen en riesgo sus vidas.

La conductora del automóvil Acura gris, identificada como Linda Verania 'N', resultó herida con lesiones que requieren más de quince días para sanar y se considera que su vehículo quedó como pérdida total.

Después del accidente, Yonatan Antonio 'N' huyó de la escena a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color blanco, el cual tomó sin la autorización del propietario, Alán Francisco 'N'. En el proceso, Alán Francisco 'N' sufrió lesiones que requerirán más de 15 días para sanar, aunque no ponen en riesgo su vida.

En las próximas horas, se llevarán a cabo las audiencias correspondientes en relación con este caso, y la Fiscalía buscará la vinculación a proceso judicial para Yonatan Antonio 'N'. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha reiterado su compromiso con el combate a la impunidad y la búsqueda de justicia en este trágico incidente vial.