Fatal choque en Villa de Seris deja una mujer sin vida; responsable huye

Tres personas más resultaron lesionadas de gravedad tras el aparatoso accidente en la colonia al sur de Hermosillo.

Una mujer sin vida y tres personas más heridas fue el saldo que dejó el choque por alcance de dos vehículos sedán, uno de color blanco y uno más de color gris, este último de modelo atrasado.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas del lunes sobre el bulevar Vildósola, entre las calles Antonia Ruiz y Jesús Luján, frente a la capilla San José de la colonia Villa de Seris.

Según lo informado por el Vocero del Departamento de Tránsito Municipal, Ovier Quintero, la fémina junto a tres abordantes más aguardaban en un semáforo cuando de forma imprevista fueron impactados por el sedán de color blanco

Una vez que el presunto responsable impactó al sedán de color gris, este bajó de su vehículo para robar un automóvil sedán Nissan March de color blanco y huir del lugar de los hechos hacia al sur sobre el bulevar Vildósola.

Tres heridos graves

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron en apoyo para evacuar a la fémina y sus tres acompañantes, mismos que se encontraban en estado de gravedad y fueron trasladados de inmediato por personal de Cruz Roja al hospital más cercano del sector.  

El lugar fue asegurado de inmediato por los agentes municipales, quienes aguardaron a la llegada del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para hacer labor de medicina forense, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).